Sunday, December 4, 2011

Preparando todo para el Mundial en Perth

Hoy 4 de Diciembre en Perth esta todo listo para que algunas clases empiecen el Mundial ISAF 2011 mañana, nosotras empezamos el 12 de Diciembre pero 470 Masculino, Laser Radial y Tablas femenino empiezan mañana...las chicas de match race empezaron ayer y ganaron una regata contra las Francesas..

Perth es un lindo lugar para navegar pero esta todo tan lejos que es difícil juntarse con el resto del equipo Argentino, en general nos vemos mas con el Team Argentino de 470 masculino. La organización es buena pero esta todo limitado y casi prohibido pero nos estamos ya acostumbrado a los Australianos.

Al otro día que llegue yo el 30 de Noviembre ya nos entregaron el barco así que hasta que llego Consu estuve preparando el barco para que sea igual al que tenemos en buenos Aires, midiendo y controlando todo con la ayuda de Ale Irigoyen. Consu llego el 1 a la noche sin equipaje...así q tuvimos que esperar un día mas para ir al agua....el 2 a la tarde seguimos trabajando en el barco y ya el 3 fuimos al agua.

Dos días de entrenamiento con viento muy inestable, la presión esta muy baja y no entra el sea brezze..igual a nosotras todo nos viene bien para conocer el lugar, acostumbrarse a la ola y empezar a ver un poco los rumbos de compas..como para ponerse a tono con la cancha de regatas...eso estuvimos haciendo en estos días.Además de poder chequear que todo funcione bien en el barco.

Por ahora no vimos ni tiburones ni delfines ni ballenas como otros equipos pero creo que en los próximos 15 días que vamos a seguir navegando por la bahía de Perth, por ahí si los vamos a ver...