Tuesday, December 13, 2011

2do Día de Regata...

Ayer corrimos nuestro segundo día de regatas.....fue muy malo! la verdad que no corrimos nada bien, muchas cosas nos salieron mal pero por suerte tenemos 6 regatas..

Dia 17 a 20 nudos del Sudeste con algunas lluvias cada tanto...la primer regata se demoró un poco porque el viento no se establecía recien alrededor de las 3 de la tarde largamos la primer regata. Nuestra largada fue mala y encima no logramos tener viento libre rápido...de ahi en mas fue una seguidillas de errores en las que nos quedamos atrapadas. La flota es tan grande que se haces errores quedas atras enseguida, no te perdonan ni una!

En la segunda otra vez largamos mal, del lado correcto pero un poco tarde, pero enseguida estabamos adelante...falle un poco en la táctica y la posición con la flota... todavía me tengo que afilar un poco mas en todo esto! me estoy concentrando mucho en llevar bien el barco con ese viento que a veces me voy un poco de la regata!

Hoy dos regatas mas a las 1430 en el mismo recorrido de ayer....parece que el prónostico dice de nuevo este viento mas de tierra auque existe la posibilidad de que entre el viento térmico, veremos que pasa..nosotras a seguir mejorando en cada regata!

No comments:

Post a Comment