Sunday, April 3, 2011

Empiezan las regatas en Palma....


Mañana empieza el Trofeo Princesa Sofia 2011....nosotras llegamos el 24 de Marzo y desde el 25 que empezamos a entrenar, teníamos que ponernos un poco al día con el 70 ya que desde Miami que no navegabamos. Hasta el 30 estuvimos navegando con las americanas: Erin y Isabell y las israelitas: Gil y Vered, nos amoldamos a la plantificación de ellas, muchas maniobras y regatitas, a nosotras todo nos venia bien!!!! estuvo muy bueno.

Ya el 30 a la tarde llego Ale Irigoyen, nuestro coach así que se acabaron las vacaciones..... En realidad a partir del 31 empezamos a entrenar mucho mas llevada para ver las velas nuevas para las regatas y un poco de regatitas. Por suerte las velas Zaoli OK y el barco también, Durante varios días nos dedicamos mucho a eso junto con Fran y Marcos que también los entrena Ale y mucho con lucas y Juan que los entrena Andrea Mannini.

Recién hoy descansamos un poco a la tarde, fuimos a la mañana al club para ir un rato al agua pero no había viento así que dejamos el barco listo, pulimos y preparamos todo, de ahí almorzar unas pastas. En un rato nos vamos a correr para hacer un poco de ejercicio y después cenar y dormir ya que para mañana el pronostico es de mucho viento!!!
Del 4 al 8, largan dos regatas por día a las 11 de la mañana y el 9 Medal Race. Por ahora son 51 barcos inscriptos hoy publicaran el listado final y nos dirán si hacen flotas y si corremos todas juntas, están todas!!!! Para muchos países empiezan los selectivos olimpicos así que a muchos equipos se los ven un poco nerviosos y ansiosos.
El Equipo argentino esta casi completo, en 470 masc estan Lucas-Juan y Fran - Marcos, 5 en laser masculino, 2 en laser radial y también tablas femenino y masculino. Casi todos en el mismo hotel así que compartiendo momentos juntos!! 

No comments:

Post a Comment