Sunday, July 22, 2012

Cinco días para q empiece el show..

Hoy faltan 5 días para que se haga la ceremonía de apertura en Londres, donde ese día oficialmente empiezan los Juegos Olimpicos 2012 ....

El equipo argentino de Vela ya esta completo, ayer llegaron los últimos y ya estamos todos entrenando en la Marina de Weymouth, y la mayoría viviendo en la Villa Olimpica. 

Acá copio la primer foto es de la Marina Olímpica, nos tocó un lugar bastante cerca de la rampa...y de los vestuarios y bar... cuando sopla no estamos muy protegidos pero nos gusta. Lo que mas les gusta a la parte masculina del team es que estamos alado de los RSX... mejor dicho de las chicas de RSX.. (son las de mejores fisicos en el Yachting).

Con Consu hoy fue el cuarto día de entrenamiento de esta última etapa en donde nos dedicamos a afilar todo... mas que nada focalizar en los últimos detalles... el viento fue en descenso... desde 20 nudos el primer día a 5 nudos hoy..con mucho sol y calor!!!

Por suerte fueron todos los días diferentes, hace tiempo que venimos entrenando con viento mayor a 15 nudos por lo que un poco de calma nos viene muy bien, así que entre ayer y hoy aprovechamos para ver las velas que vamos a usar en los Juegos y para volver a tener esa finesa en el barco con poco viento.

Estamos corriendo unas regatitas de entrenamiento con otros paises, un día muy productivo donde competimos bien..Hay varias mujeres, no están todas pero son suficientes como para medirnos y entrenar los que queremos antes de los Juegos. Además seguimos preparando el barco ya que en los días previos preferimos estar mas libres.

Entrenamos hasta el 27 de Julio a la mañana, ese mismo día a las 14 nos vamos en un bondi para Londres y esa noche desfilamos.... el 28 es nuestro primer día libre y luego volvemos a Weymouth.


 Aprovechamos para sacar fotos con el equipo ya que hay sol.... y poder mostrarles todos los modelos de vestuario del equipo Argentino.


No comments:

Post a Comment