Tuesday, March 27, 2012

Entrenamiento con poco viento en Palma

Seguimos nuestros entrenamientos en Palma. El domingo nos tomamos libre del agua...solo físico, con Consu fuimos a correr miesntras lo chicos se fueron a pasear en Bici.. Así que disfrutamos para hacer un poco de fiaca, pasear y hacer internet.

Desde ayer arrancamos con la rutina de nuevo, gim por la mañana y al agua a la tarde.
 Los días el viento estuvo bastante suave, ayer un poco mas fuerte 6 a 10 nudos de afuera, el térmico... navegamos las primeras horas probando un poco de velocidad y entrenando técnoca con todo el equipo argentino: Lucas - Juan y Fran - Pancho, además de los chiclenos: benja - Diego.
Después corrimos algunas regatotas con varios barcos, bien por suerte las cosas van saliendo y de a poco vamos tomando ritmo en las cosas a mejorar.

Hoy nuevamente poco viento, salimos y soplaba de tierra todavía, 6 nudos, hoy entrenamos con las brasileras, las Israelitas y lucas - Juan. Borneaba mucho no estaba tan lindo.

Por suerte mas tarde entró el viento térmico y se estableció un poco mas, aunque no aumentó en intensidad siempre entre 4 a 6 nudos... con suerte alguna rachita de 8..... cuando entró este viento nos pusimos a correr regatitas, hoy habían muchos mas equipos, y nos fue bien! eramos veloces en ceñida y en popa así que bien.

Por suerte aprovechamos la calma para testear las nuevas velas de ZAOLI sails.... y van super bien!!!!